DOU-DOU OSO
Dou Dou oso con topitos, tiene forma de peluchitos de apego con cuerpo de mantita. son pequeñitos y sirven para que el bebé no se sienta solito en la cuna o en su camita.
- Certificado de seguridad SSL para compras online seguras
- Envíos gratuitos a partir de 40€
- Plazo de 15 días para devoluciones
En la misma categoría
MANTA CON NOMBRE BORADO
manta de topitos tamaño carro, medidas : 80x110 cm. presentado en caja con su asa, ideal para regalar. En nota final especificar el nombre, tipo de letra y color ( este este concreto seria: NOMBRE CATALINA, COLOR LEO, LETRA LEO )
PERFUME CALAMARO BABY
Perfume con una fragancia delicada y fresca para tu bebé. El envase contiene 50ml, en un frasco de cristal. El perfume va en una cajita de cartón que lleva letras del abecedario estampados.
SET 5 PIEZAS PRIMERA POSTURA
Conjunto de 5 piezas compuesto por pijama de dos piezas, gorro, manoplas y bandana. Todo realizado en tejido 100% algodón, para aportar la mayor calidad y comodidad para nuestros pequeños. Talla única para recién nacidos.
TRAJE DE FLAMENCA LUNARES TALLA GRANDE
traje de flamenca compuesto por tres volantes iguales rematados con cinta al bies, decorado en la costura del primer volante con carrucha. Manga sisa con un pequeño volante y decorado en la costura con carrucha. Cuello de pico con cinta al bies. Este modelo viene complementado para agrandar el traje: con dos pinzas a cada lateral de unos 9cm y otros 9 cm para poder bajar los volantes.
Medidas por tallas:
Talla 8: Ancho 34cm y largo 43 cm
Talla 10: Ancho 37 cm y largo 43cm
Talla 12: Ancho 39 cm y largo 50 cm
- ¡En oferta!
- -20%
COJÍN DE LACTANCIA TOPITOS
El cojín de lactancia sirve perfectamente para:
- Una posturas relajante durante el embarazo y para un mejor descanso, disminuye el dolor de espalda u órganos internos. Recostado de costado se puede sostener la pierna y el brazo de arriba encima del cojín. Eso es una postura de descarga para el abdomen y el bebé dentro.
- Alivia las estructuras de la columna vertebral al poner las piernas encima del cojín cuando estás acostado de espaldas.
- Una posición natural y agradable para ti y tu hijo mientras le das el pecho o el biberón, con la cual cuidas tu cuello y brazo porque no tienes que cargar el peso del niño.
- Crear un nido cómodo y cálido para tu hijo.
- También sirve como protector para los bordes de la cuna del bebé.